En PAPER, nuestro PAPEL es fortalecer su IMAGEN

Consultenos

Tel./Fax: +54 (351) 490-9041 - 598-8280

contactoweb@papersrl.com.ar

Institucional

 

 

La Empresa

Con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina, PAPER es uno de los referentes más importantes del país en el mercado de envases y embalajes de papel.

Nuestros productos son utilizados por importantes industrias y comercios de todo el país y de los más diversos rubros.

Como muchas Pymes, PAPER tiene su origen en un emprendimiento familiar y desde su nacimiento en los años 60 ha tenido un notable y permanente crecimiento.

Actualmente, en la tercera generación, procesamos 800 toneladas de papel por año, en nuestras instalaciones que ocupan 1500 m2.

Nuestra Misión

Nuestra misión es agregar valor a sus productos, asociando la calidad de los mismos con su marca y la imagen de su empresa, a través de embalajes de calidad y buen precio, que contengan y vistan su mercadería.

Política de Calidad

En PAPER estamos convencidos de la importancia de la Calidad Total para lograr una permanente evolución.

Por eso trabajamos día a día, orientando todo nuestro potencial hacia la satisfacción de sus necesidades, tomando como base los paradigmas de la mejora continua, las Normas ISO y BPM. Nuestros embalajes cuentan con todos los estudios y la habilitación de los organismos oficiales para contener y estar en contacto con alimentos.

Nos capacitamos y perfeccionamos permanentemente para brindarle cada día más y mejores productos y servicios.

Filosofía

Todo envase o embalaje tiene dos funciones primordiales: por un lado cumple un rol de contenedor ya que envuelve y protege su producto durante su traslado; por otro lado tiene un rol comunicador otorgando a sus productos una identidad propia que lo diferencia de sus competidores. Esta segunda característica DEBE ser aprovechada por usted como un medio publicitario que le permitirá aumentar sus ventas y posicionar su marca en el mercado. (lea también “ponga su marca”)

En PAPER ponemos toda nuestra capacidad a su servicio, asesorándolo sobre sus necesidades de embalaje, con el objetivo de ofrecerle la mejor solución que conjugue una excelente imagen y presentación con un costo adecuado al producto que usted ofrece. También pensamos su envase para que sea práctico, conserve adecuadamente sus productos, minimizando el impacto ambiental.

Para ello contamos con un equipo de personas altamente capacitados y comprometidos con esta filosofía.

En PAPER, nuestro PAPEL es fortalecer su IMAGEN.

Servicios

PAPER cuenta con personal especializado que lo asesorará para determinar qué embalaje le conviene utilizar, teniendo en cuenta los costos del mismo y del producto que contendrá, las dimensiones y peso del mismo, la practicidad de uso, la conservación de su producto y el cuidado del ambiente. También lo asesoramos en lo relacionado al arte y diseño gráfico de sus embalajes. Desarrollamos o adaptamos su logo y la imagen de su empresa para crear embalajes atractivos que estimulen las ventas y generen una actitud positiva en los consumidores.

Atención Personalizada

Desde el momento en que usted nos contacte le asignaremos una persona especializada dentro de nuestra empresa que lo atenderá siempre conociendo sus necesidades y brindándole la mejor atención.